Conócenos

El proyecto de Jabones Naturales La Herradura nace con gran entusiasmo, espíritu emprendedor y sobre todo, para aportar nuestro granito de arena para que nuestro planeta
sea un poco más sostenible.

En el mercado existen gran cantidad de productos de higiene y cosméticos que generan gran cantidad de residuos plásticos, nosotros apostamos por eliminarlos.

Cuando vamos a los lineales de las grandes superficies nos encontramos con productos formato-ahorro a un precio muy bajo para el público en general, sin reparar en su composición y en los pocos beneficios que nos aportan a nuestra piel.
En muchos casos, esas expectativas que crean en nosotros con una buena fórmula de marketing vemos que no las encontramos con su uso, ya que el ingrediente estrella está camuflado entre aditivos y conservantes que nada aportan a nuestro cuerpo.

Cada piel necesita unos determinados ingredientes específicos para lograr un perfecto bienestar y confort. Si no alimentamos correctamente nuestra piel estamos corriendo el riesgo de sufrir alguna patología concreta y será mucho más costoso a la hora de buscar una solución.

Jabones La Herradura pone a tu disposición ingredientes 100% naturales adaptados a cada tipo de piel y parte del cuerpo, con base de glicerina y aceites esenciales que enriquecen la fórmula, para darle a tu piel un extra de confort.

Cada uno de nuestros jabones está hecho manualmente, con mimo y pensado en la características que necesita cada tipo de piel.

Al ser un producto que no lleva ni conservantes ni aditivos los elaboramos bajo pedido para que a la hora de disfrutarlos sea con las máximas garantías y condiciones de uso.

Solo nos queda decirte una última cosa, a partir de ahora, nos gustaría formar parte de tu piel.